viernes, 8 de abril de 2011

Ruta de las Camelias

Llega la primavera y con ella un sinfín de colores. Aprovechad esta oportunidad que nos brinda la naturaleza cada año para alegrarnos los sentidos. Asimismo será una de las últimas ocasiones que tendremos de disfrutar de la floración de las camelias, la flor de las Rías Baixas por excelencia, que llena de color nuestros jardines y engalana nuestras calles durante el duro invierno. Por una cuestión sentimental os hago partícipes de la variedad "Ciudad de Vigo". Una pequeña licencia que me permito en este mi primer día "blogueando"  para homenajear tanto a mi ciudad como a mi madre.
Os recomiendo estos días de sol y temperaturas veraniegas un paseo por:
- Castillo de Soutomaior
- Pazo de Lourizán
- y, Pazo Quinteiro da Cruz.
Todos ellos sitos en la provincia de Pontevedra y considerados parte de la Ruta de la Camelia.
¡Qué los disfrutéis! Y ya sabéis, si os perdéis... ¡yo os guío!
Más info en: http://www.cameliagalicia.com/

1 comentario: